1.¿Qué necesito para empezar a entrenar?

Necesitas 2 cosas:

A) La aprobación por parte de tu médicx obstetra. Es prioritario que le informes que querés hacer actividad física para que pueda determinar si te encontrás apta para realizar cualquier actividad. Si tenés certificado médico podrás cargarlo en el sistema cuando completes la planilla de datos personales luego de adquirir tu plan. 

B) Elegir el plan que creas que mejor se adapta a tus necesidades. Si necesitas que te asesore podes consultarme sin compromiso.

2. ¿Necesito contar con elementos de gimnasia?

Solamente necesitas una pelota fitball para el PACK DE VIDEOS. Para el resto de los planes no necesitas nada.

Te vas a sorprender de la cantidad de cosas que se pueden hacer con una silla y un palo de escoba!

3. Cuáles son los medios de pago

Todos los planes se abonan a través mercadopago. El mismo ofrece múltiples formas de pago: efectivo (pago facil/Rapipago), débitoy crédito.

4. ¿Cuándo puedo empezar a entrenar?

Si estás embarazada te recomiendo que empieces a entrenar a partír de la semana 12 o 14. Pero con la aprobación de tu médico podes arrancar cuando vos quieras.

Si ya tuviste a tu bebé va a depender del tipo de parto y de tu experiencia:

Si tuviste parto natural sin complicaciones se recomienda esperar 40 días antes de hacer cualquier tipo de actividad física.

Si tuviste cesárea se estiman 60 días luego de la cirugía pero te recomiendo que lo consultes con tu médicx y que arranques cuando el/ella te de el alta.

5. ¿Entrenamiento?¿Qué es?¿A que se dedica un personal trainer?

Un personal trainer es un profesional de la actividad física y deportiva que se dedica a la enseñanza y la prescripción de ejercicios físicos. Para hacerlo debe analizar la condición física de sus alumnos y fijar un objetivo en conjunto para mejorar su condición fiísica y de salud. Una vez fijado el objetivo diseña un programa de entrenamiento semanal y mensual para poder alcanzar las metas a las que el alumno desea alcanzar.

Tu objetivo puede ser el que vos quieras: mantenerte en movimiento, fortalecer una determinada zona de tu cuerpo, prevenir dolores, diversión etc.

Por otro lado el estilo de entrenamiento depende de los gustos de cada persona. Podés optar por un a rutina de estilo musculación, funcional, aeróbico o GAP etc. Yo trato de adaptar lo mejor posible la rutina a tus gustos y necesidades.

6.¿Puedo comunicarme si tengo dudas o surge un inconveniente?

Podes comunicarte conmigo las veces que vos quieras.

  • Por instagram: @teamfitmom.arg
  • Por la página web
  • Por correo electrónico: teamfitmom.arg@gmail.com

7.Clases presenciales

Doy clases presenciales en la ciudad de Mar del Plata. Podes encontrar las diferentes opciónes en la web